Inicio Destacadas Zárate notificó a la FIFA que se reduzca 6 puntos a Barcelona

Zárate notificó a la FIFA que se reduzca 6 puntos a Barcelona

909
0

Según información del periodista Guido Campaña, el abogado de Rolando Zárate ya notificó a la FIFA para que se haga efectiva la resolución que sería una pérdida de puntos para el cuadro canario en este Campeonato.

 El Barcelona anteriormente en cuotas canceló la suma de 450 mil dólares pero aún restan más de un millón que el club amarillo debe pagar.

A pesar de que en un inicio se habló que Barcelona quería llegar a un acuerdo para dar los premios de la Copa Libertadores y entre otros fondos, el jugador argentino se ha mostrado  renuente y quiere cobrar la deuda completa.

En dicho documento manifiesta: «Barcelona Sporting Club solo ha pagado a la fecha la cantidad de USD 350.000, el día 01 de diciembre del 2016 y la cantidad de USD 100.000 el 11 de enero del 2017. Por lo tanto dado que el club deudor no ha cumplido con la decisión, el acreedor Rolando David Zárate solicita la deducción de 6 puntos del primer equipo del club deudor»

Sin lugar a dudas una mala semana para el club, que ahora está lidiando con otro tema delicado como la sanción de su estadio y la intención de erradicar a los grupos violentos.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion