Inicio Destacadas Alex Bolaños revela todo lo que sucedió en la final del 2014

Alex Bolaños revela todo lo que sucedió en la final del 2014

285
0

El mediocampista Álex Bolaños, actual integrante de Fuerza Amarilla, relató todo lo acontecido en la final de 2014 cuando fue expulsado en el inicio del partido contra Emelec (3-0) en el estadio Capwell. Una acción que trascendió a los 90 minutos debido a los fuertes cuestionamientos que recibió tanto de directivos como de la afición amarilla.

Bolaños indicó que el juez central Carlos Vera se equivocó en la primera amonestación luego de una primera falta contra su hermano Miller Bolaños, figura de los azules. “Vera se apura en esa amarilla, en la segunda (falta, sobre el mismo Miller) me resbalo. Con la velocidad que llevo lo alzo y Miller hace el show”, expresó el volante en extenso diálogo con el programa ‘Fútbol Sin Cassette’ emitido en YouTube.

Esa expulsión trastocó los planes de Barcelona, ya que desde el minuto 10 del primer tiempo fue superado ampliamente por los azules.

Al ser consultado sobre su primera sensación al dirigirse a los camerinos, Álex pensó “que la había ‘cagado'” debido a que el encuentro apenas iniciaba y dejaba en inferioridad numérica a los ‘Toreros’.

Tras el pitazo final, el mediocampista indicó que los dirigentes lo increparon y lo responsabilizaron por la derrota. Incluso dando a entender que a propósito buscó la expulsión.

“En el camerino tenía la cabeza agachada, estaba con una toalla, llorando. Bajan los dirigentes y me increpan”, recordó señalando además que también reaccionó al contar con el respaldo de algunos compañeros.

“No fue mi intención hacerme expulsar”, enfatizó Bolaños, recalcando que un gran objetivo, y el cual ha quedado pendiente en su carrera, era quedar campeón con Barcelona. “La deuda que tengo es la de 2014, quedar campeón con Barcelona. Llegamos a la final y por cosas del destino, por error mío, por andar acelerado y querer ganarla, no la conseguí”,

El centrocampista descartó que haya tenido la orden del entrenador Rubén Israel de aplicar marca personal sobre su hermano, pero que debía ejercer continua presión tanto sobre Miller como Ángel Mena. “Eran los jugadores más desequilibrantes”.

Álex contó con opción para tener su revancha con los amarillos, pero su familia se opuso cuando la directiva liderada por José Francisco Cevallos lo buscó como refuerzo a finales de 2015.

Nos interesa tu opinión

idolopasion