Inicio Destacadas Alfaro habla sobre la deuda con Ariel Nahuelpán

Alfaro habla sobre la deuda con Ariel Nahuelpán

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, transmitió «tranquilidad» a la afición del club amarillo al afirmar que en el transcurso de este miércoles se solucionará la deuda pendiente con el futbolista argentino Ariel Nahuelpán.

«Para tranquilidad de la gente de Barcelona en el transcurso del día de hoy vamos a solucionar el tema de la deuda con Ariel Nahuelpán», expresó Alfaro Moreno en diálogo con radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil), donde trató varios temas del club.

El directivo indicó que Barcelona está obligado a cancelar debido a que la FIFA analizará esta situación el jueves y de no existir el pago representaría una sanción.

De acuerdo a la última resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que falló a favor del delantero, Barcelona debe pagar 1,2 millones de dólares.

El atacante, que actualmente forma parte de Peñarol, tuvo un segundo paso por el equipo guayaquileño entre 2017 y 2018. A inicios de 2019 se desvinculó de Barcelona, presentó un reclamo a nivel de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y posteriormente inició un juicio en FIFA.

Nos interesa tu opinión

idolopasion