Inicio Destacadas Alfaro Moreno: «Barcelona nos enseño a no poner excusas».

Alfaro Moreno: «Barcelona nos enseño a no poner excusas».

El dia de hoy pudimos conversar con el Vicepresidente deportivo, Carlos Alejando Alfaro Moreno, quien habló sobre los últimos acontecimientos del club.

Sobre las consecuencias de los incidentes de violencia sucedidos la semana anterior en el estadio Monumental el «Beto» manifestó: «Nos han perjudicado deportivamente y económicamente, no hay nada como jugar en casa…. es una pérdida cuantiosa, Barcelona nos enseño a no poner excusas, tenemos que ir con la frente en alto y recuperarnos y sobre todo recuperar los puntos que perdimos en el arranque».

Sobre su análisis del rendimiento del equipo hasta el momento, Alfaro comento: «En Cuenca se hizo un gran partido, se mereció haber ganado…. el último partido estabamos todos golpeados por lo sucedido, lo hablamos con Guillermo y vamos a recuperarnos, en lo futbolístico no hay ninguna excusa»

Para culminar el vicepresidente deportivo manifestó: «El otro año lo que nos hizo fuerte fue jugar en nuestro estadio, por la taquilla y nuestra gente». concluyó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion