Inicio Destacadas Alfaro Moreno: «Posiblemente juguemos en Machala y ante River lo podríamos hacer...

Alfaro Moreno: «Posiblemente juguemos en Machala y ante River lo podríamos hacer en Quito»

684
2

La mañana de hoy el Vicepresidente deportivo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló para Radio Super-K 800, en torno a las últimas novedades que se han suscitado en el mundo Barcelona.

La mayor preocupación es Zárate ya que solicitó la resta de 6 puntos, sin embargo el Vicepresidente torero se mostró tranquilo y argumentó: «El abogado de Zárate logró convencerlo que nos espere hasta el 17 de febrero. Por el momento no nos han quitado los puntos».

En cuanto a la suspensión del estadio Monumental, rechazó enérgicamente a los causantes de estos daños: «Estos salvajes, criminales nos han perjudicado tremendamente, no hay nada como jugar en tu casa».

De igual forma manifestó que en reunión de directorio buscan opciones para hacer de local: «Tenemos dos partidos ante equipos de AFNA y posiblemente juguemos en Machala y ante River lo podríamos hacer en Quito».

Y para finalizar la entrevista, se refirió acerca del jugador extranjero que lo vinculan al equipo en las últimas horas: «Primero tenemos encima el tema del Roly Zárate y luego veremos si existe una oportunidad de una hacer una incorporación, el tema económico nos apremia,tenemos hasta el próximo viernes para pagarle a Zárate,no estaría bien hablar de otro jugador», concluyó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion