Inicio Destacadas Alfaro Moreno presentó su candidatura para la presidencia de Barcelona

Alfaro Moreno presentó su candidatura para la presidencia de Barcelona

432
0

Carlos Alfaro Moreno, exvicepresidente deportivo de Barcelona, presentó este miércoles oficialmente su candidatura a la presidencia del club amarillo, donde contará como su binomio a Aquiles Álvarez, expresidente de la Comisión de Fútbol del equipo guayaquileño.

«Queremos hacer una campaña limpia, sin destruir a nadie. Y al fin queremos disfrutar de un Barcelona, de ese del que nos enamoramos todos», expresó Alfaro Moreno en su intervención. «Es una oportunidad para que el barcelonista se vuelve a sentir orgulloso».

«Si no estuviéramos convencidos de que podemos salvar a Barcelona de problemas, no estuviéramos aquí», agregó. «Queremos salvar a Barcelona, ganar la Libertadores, el campeonato ecuatoriano, la Copa Ecuador, pero hay un duelo muy importante, queremos ganar el campeonato financiero».

El ‘Beto’ indicó además que en su propuesta aplicará una «estructura europea» para que Barcelona pueda tener un cambio general e hizo énfasis en que se reformarán los estatutos para que los integrantes del directorio no actúen al mismo tiempo en un rol político.

Por su parte, Álvarez expresó: «Estamos viviendo del pasado, hoy llegó la hora de mirar al futuro y cambiar la historia. Los hinchas y socios tenemos una responsabilidad que se llama Barcelona».

Tanto Alfaro Moreno como Álvarez formaron parte del proyecto junto a José Francisco Cevallos, actual presidente, pero por diferentes aspectos optaron por salir del grupo dirigencial. Ahora buscarán presidir a los ‘Toreros’, compitiendo justamente con ‘Pepe Pancho’ en las elecciones del 5 de octubre.

Nos interesa tu opinión

idolopasion