Inicio Destacadas Alfaro Moreno sobre Martínez: «para llevárselo hay que poner algo importante»

Alfaro Moreno sobre Martínez: «para llevárselo hay que poner algo importante»

1551
0

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, indicó que de existir algún club interesado en el atacante Fidel Martínez, figura de la Copa Libertadores con 8 anotaciones, debe «poner algo importante» para establecer negociaciones.

«Para llevárselo hay que poner algo importante, y nosotros más que desarmarnos queremos seguir potenciándonos. Trataremos de firmar rápidamente el acuerdo para ver si Michael (Arroyo) puede estar y poniéndolo bien en forma es un jugador de esos que te hacen ganar campeonatos», expresó Alfaro Moreno posterior al triunfo sobre Cerro Porteño (0-4) en Asunción, recalcando que más allá de algún posible traspaso, el objetivo es reforzar al plantel.

El directivo señaló que referirse en este momento al futuro de Martínez es adelantarse a los hechos.

Por otro lado, Alfaro Moreno comentó que espera que Fidel pueda convertirse en el principal anotador amarillo en competencia internacional. «Es el goleador de la Copa, está a dos goles de ser el máximo goleador en torneos internacionales de Barcelona, alcanzar al ‘Poeta’ Rubén Darío (Insúa) y a quien les habla en este momento. Ojalá que nos supere».

Nos interesa tu opinión

idolopasion