Inicio Destacadas Alfaro sobre Nahuelpán: “Lo económico está cerrado hace dos semanas y solo...

Alfaro sobre Nahuelpán: “Lo económico está cerrado hace dos semanas y solo hace faltan detalles para confirmarlo»

625
1

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó la mañana de hoy, donde se refirió a la posible llegada del delantero argentino Ariel Nahuelpan como nuevo refuerzo.

Alfaro aseguró que el Nahuelpán tiene el deseo de regresar al pais y confirmó que en lo económico está todo cerrado, se trabaja en pequeños aspectos del contrato como movilización, vivienda para poder para hacerlo Oficial.

El Beto expresó: “Estamos buscando regresar al nivel que tuvimos la temporada anterior para ganar. En este equipo nunca hay que dejar de ser protagonista, con ganas de siempre ser ofensivo. Una mentira dicha mil veces se hace realidad, se dijo que Nahuelpán llegaba hoy, está avanzado el tema. Lo queremos a este jugador, estamos muy cerca de cerrarlo.. Haremos lo que tengamos que hacer, incluso buscamos que la empresa privada se haga presente en esto. Nahuelpán tiene la intención de venir a Barcelona, él me dijo que esta es su casa y quiere volver”.

En la parte económica, Alfaro expuso: “Lo económico está cerrado hace dos semanas y solo hace faltan detalles para confirmarlo. Puedo decir que en un 99% que si llega Nahuelpán no contrataremos a ningún jugador, Queremos sumar un delantero para que el entrenador tenga varias opciones qué escoger con tranquilidad. Guillermo Almada nos pide el delantero para ayer, tomando en cuenta la doble competencia”. finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion