Inicio Destacadas Alfaro: «Tenemos equipo para pelear»

Alfaro: «Tenemos equipo para pelear»

2261
0

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, señaló que el club amarillo no era el mejor equipo del mundo después de vencer a Cerro Porteño en Paraguay en la tercera ronda de clasificación de la Copa Libertadores y que ahora no se lo puede catalogar como el peor tras caer ante Flamengo.

«No éramos el Barça de España después de ganarle a Cerro Porteño y hoy no somos un desastre. Lo dijimos, que no debíamos dejarnos llevar por la euforia. Ahora nos metemos en la pelea del campeonato y tratar de desahogar esa bronca el domingo (ante Olmedo en el Monumental). Después de una derrota todo es para adentro. Tenemos cosas que mejorar y lo discutimos», expresó Alfaro Moreno en entrevista con radio Huancavilca.

«Los análisis y balances no se pueden hacer en dos meses, son en fin de año. Yo estoy convencido de que tenemos equipo para pelear. En Casa Blanca el plantel me demostró que podemos ser un gran equipo», destacó.

El dirigente señaló además que se debe reconocer el potencial del actual campeón del torneo y también resaltar el trabajo de varios jóvenes del elenco amarillo. «Enfrentamos a un equipo extraordinario. Estaban en la cancha (Víctor) Mendoza, (Anthony) Bedoya, (Byron) Castillo, (Jean Carlos) Montaño que hasta hace poco estaban jugando reserva».

«No es bueno puntualizar uno a uno, todo el equipo perdió, el aficionado, los jugadores y directivos. Me hubiese gustado ser más competitivos, pero no lo fuimos y estamos en esa búsqueda», finalizó el ‘Beto’.

Nos interesa tu opinión

idolopasion