Inicio Destacadas Alfonso Harb da su versión de la situación legal Servisky S.A. –...

Alfonso Harb da su versión de la situación legal Servisky S.A. – Barcelona SC

695
2

El día de ayer se conoció que Barcelona SC había sido demandado por más de dos millones de dólares por la empresa Servisky S.A, perteneciente a un socio y ex candidato a la presidencia del club.

Alfonso Harb conversó con los colegas de Radio Caravana donde aclaró ciertas inquietudes de la empresa Servisky y su relación con Barcelona SC.

Harb expuso: “José Herrera no firmó un contrato de temas de TV con Barcelona. Eso apareció unos años después. En esa época recién se estaba involucrando en el fútbol. Lo que contrató fue licencia de uso de marcas que es lo que el club vende siempre”.

“Esto se usa para un jabón, un shampoo, un juego electrónico. El adquirió esto para vender carcasas de celulares con el escudo de Barcelona para que sea de manera legal. Lo mismo hizo con logos en Redes Sociales para transmitir información. Barcelona vende estos intangibles en un valor de 750.000 dólares que ayudaron con parte del presupuesto del club del semestre que me tocó administrar al club. No nos endeudamos, solo vendimos la marca  para compensar la falta de liquidez».

Además señaló que Barcelona en un incio recibió un préstamo de Herrera y que existía facilidades para devolverlo, Harb explicó: “Había varias fórmulas para Herrera de recuperar su dinero con la empresa de Herrera. Una era devolver el dinero. Otra era la venta de la marca que fue lo que se realizó. Durante la administración de los Noboa el club recibió dinero como utilidades”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion