Inicio Destacadas Almada: «Estoy preocupado porque no ganamos»

Almada: «Estoy preocupado porque no ganamos»

938
0

El uruguayo Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, reconoció tener preocupación por los últimos resultados adversos en la LigaPro, aunque fue claro en manifestar que los rivales «no nos pasaron por encima».

«Estoy preocupado porque no ganamos, uno siempre quiere eso. Pero haciendo un análisis más profundo, tampoco es que los rivales nos han superado, no nos pasaron por encima», expresó Almada este miércoles en rueda de prensa.

Los amarillos sufrieron tropiezos consecutivos contra Independiente del Valle (3-0) y Universidad Católica (1-2). Dichas derrotas desplazaron a los amarillos de la punta al octavo lugar.

«Los jugadores tienen sus altibajos, es normal. Hay que considerar que tenemos futbolista lesionados, pero no hay excusas tenemos que trabajar para mejorar», apuntó.

En medio de muchos rumores, Almada fue consultado por un aparante incumplimiento en los pagos de salarios, pero evitó entrar en detalles. «No soy yo quien debe decir eso, entiendo que si hubiera problemas económicos obviamente afecta a los deportistas, pero no es algo que usamos como excusa. El presidente José Cevallos es una gran persona y será él quien deba contestar eso».

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion