Inicio Destacadas Almada: «nos faltó volumen de juego, la cancha no ayudó»

Almada: «nos faltó volumen de juego, la cancha no ayudó»

442
0

El uruguayo Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, reconoció que el mal estado del campo producto de la lluvia y la imprecisión en los toques trastocaron los planes de los amarillos, que en el Monumental cayeron por 1-2 ante Universidad Católica.

«Nos faltó volumen de juego, la cancha no benefició», apuntó Almada en rueda de prensa. «Estamos muy dolidos y golpeados porque queríamos ganar, los jugadores dieron todo».

«El resultado es inmerecido porque no teníamos que perder, tuvimos situaciones que no las pudimos concretar», admitió el estratega.

Sobre las jugadas de táctica fija en los últimos dos encuentros, recibiendo 3 goles por esta vía, Almada señaló: «Lamentablemente fallamos en varias situaciones, pero tenemos que seguir trabajando. Debemos de rescatar todas aquellas cosas que hicimos bien y corregir esas cosas que estamos haciendo mal».

«Los partidos no se ganan con méritos, se ganan con goles y la única forma que conozco para salir de esto es trabajar», complementó el charrúa.

Nos interesa tu opinión

idolopasion