Inicio Destacadas Aquiles Álvarez descarta a Vegetti, Urruti y Nahuelpán

Aquiles Álvarez descarta a Vegetti, Urruti y Nahuelpán

14
3

La tarde de hoy conversamos con el Presidente de la comisión de fútbol de Barcelona, el señor Aquiles Álvarez, con el cual se abordo varios temas en torno a la parte futbolista del primer equipo.

Al consultarle sobre el análisis del rendimiento del equipo hasta el momento, donde no se conoce la victoria aún, el directivo manifestó: “Estamos tranquilos porque Barcelona de a poco va retomando su ritmo, venimos de una fuerte pre temporada, con el pasar de los partidos el equipo se irá soltando”.

En cuanto a los rumores de nuevos fichajes, especialmente sobre el delantero Pablo Vegetti donde medios argentinos lo vinculan con Barcelona, Álvarez enfatizó:  “Descartamos los nombres que están mencionando para el club. Como: Veggeti, Nahuelpán, Urruti”.

Sobre el jugador Hernán Lino y el término de su contrato, comentó que no se han podido llegar a un acuerdo y el jugador quedará libre, el tema económico es el principal motivo para que no se renueve el contrato. “Sobre el jugador Hernán Lino, hemos hecho una oferta en su casa la cual ha sido rechazada por parte de su agente.” finalizó.

 

 

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion