Inicio Destacadas Aquiles Álvarez habla sobre los rumores de Mina y Kunti Caicedo

Aquiles Álvarez habla sobre los rumores de Mina y Kunti Caicedo

El presidente de la comisión de fútbol, Aquiles Álvarez, en diálogo con la prensa, hablo sobre varios aspectos en cuanto a los jugadores del primer equipo, dentro de los temas tratados fue la posibilidad de fichajes y salida de jugadores a media temporada.

En cuanto a la venta de futbolistas mencionó: «Simplemente rumores, se decía que a Europa iba alguno, pero nada formal. En caso de que llegue una oferta formal lo analizaremos, ver el bienestar del jugador y los intereses del club. Estamos enfocados en la Copa Libertadores y no podemos desarmarnos, es muy difícil que alguien salga ahora».

En las últimas horas se hablado mucho de la posibilidad de fichar a Arturo Mina o Kunti Caicedo, luego de que no serán tomados en cuenta en River y Cruzeiro respectivamente, Álvarez comentó: «No, realmente estamos muy tranquilos, tenemos un plantel extenso. Hoy Félix Torres es una realidad, necesita más minutos, está Bedoya también y no podemos desesperarnos. Barcelona tiene siempre que tener un plantel fuerte, y creo que lo tenemos. No hemos analizado sumar alguien más».

Finalmente analizó lo que será el partido de revancha de Copa Libertadores en Brasil: «La meta es ir a pelear el partido y pelear la clasificación, fue un partido difícil acá en Guayaquil. Sabemos lo que significa Palmeiras, pero también sabemos lo que tenemos»

Nos interesa tu opinión

idolopasion