Inicio Destacadas Banguera: ‘Creo que esto ya es personal’

Banguera: ‘Creo que esto ya es personal’

2337
0

El guardameta Máximo Banguera volvió a cuestionar el proceder de la directiva de Barcelona, luego de no facilitar la firma del finiquito de contrato vigente para así poder negociar con otro equipo.

«Vamos a intentar, una vez más, buscar la forma de llegar a un acuerdo para que las dos partes queden tranquilas. Esto no es que me estén ayudando, yo soy el que estoy dando las facilidades. Hemos aceptado que nos paguen (valores pendiente) en la fecha que ellos digan», expresó Banguera en entrevista con La Radio Redonda.

«Lo único que pedimos es que cumplan con las fechas que ellos pongan. Primero me hicieron una propuesta y la aceptamos, pero luego nos llamaron a decir que necesitaban 14 meses para cancelar (deuda); se los acepté. Luego me dijeron que el 20% que tenían que cancelar para lograr el acuerdo no podían pagarlo sino el 10%; se los acepté. No sé qué es lo que buscan, yo creo que ya es algo personal», apuntó.

«Esto debió solucionarse en uno o dos días y llevamos más de un mes. Yo he accedido en todo», agregó el portero, quien no fue ratificado por la directiva para ser parte del plantel este año.

Banguera, que acordó su renovación hasta 2021 con el expresidente José Francisco Cevallos, mostró preocupación ya que los clubes poco a poco van quedando listos para la temporada 2020. «Les acepté que me paguen la mitad, pero de eso quieren pagar la mitad. No sé qué hacer porque los equipos ya se están armando».

El Nacional ha sido una de las instituciones que mostró interés en los servicios del futbolista de 34 años.

Nos interesa tu opinión

idolopasion