Inicio Destacadas Barcelona afrontará el Clásico con algunas bajas

Barcelona afrontará el Clásico con algunas bajas

285
0

Traspaso, Mundial Sub 20, lesión y suspensión. Barcelona registra algunas bajas de consideración para visitar a Emelec el domingo (18:00) en el Capwell en el primer Clásico del Astillero de la temporada.

Las últimas horas han sido bastante movidas en la tienda amarilla sobre todo con el traspaso del defensor Xavier Arreaga al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS). El zaguero, capitán en el último partido, representará un reto para el entrenador Leonardo Ramos, considerando que el resto de defensores no ha gozado de continuidad absoluta.

A la baja de Arreaga se suma la del delantero Leonardo Campana, quien el martes se desplazó con la Tri a Polonia para el Mundial Sub 20. Los volantes Sebastián Pérez y Matías Oyola tampoco podrán disputar este encuentro por suspensión y lesión, respectivamente.

Entre estas ausencias, los ‘Toreros’ también tienen buenas noticias con la recuperación del defensa uruguayo Robert Herrera, quien justamente se perfila para reemplazar a Arreaga, y la presencia activa ya del mediocampista Damián Díaz.

Richard Calderón y el colombiano Óscar Estupiñán apuntan a conformar el once inicial en lugar de Pérez y Campana.

El equipo que tentativamente podría jugar el Clásico sería el siguiente: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Robert Herrera, Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón, Christian Alemán, Marcos Caicedo; Fidel Martínez, Óscar Estupiñán.

Nos interesa tu opinión

idolopasion