Inicio Copa Libertadores Barcelona cae ante Junior y peligra una eliminación temprana

Barcelona cae ante Junior y peligra una eliminación temprana

1536
0

Barcelona quedó a un paso de ser eliminado, con tres derrotas consecutivas, luego de perder por 1-2 ante Junior este jueves en el estadio Monumental, en acciones de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El club colombiano se impuso con anotaciones del portero Sebastián Viera, con un tiro libre por abajo que sorprendió a todos a los 6 minutos y del delantero Miguel Ángel Borja con un cabezazo anticipándose al portero Javier Burrai a los 69′.

Los amarillos igualaron de forma parcial a los 28 minutos con gran maniobra individual y definición del delantero paraguayo Cristian Colmán por arriba del portero.

El club ecuatoriano contó con una gran ocasión de pasar al frente en el marcador en el segundo tiempo con un remate de José Angulo que pasó junto al vertical luego de un despeje corto de Viera.

Tras la segunda conquista del elenco Tiburón, los Toreros quedaron sin respuesta alguna para intentar al menos rescatar el empate.

Los comandados por Fabián Bustos se quedan en el fondo de la tabla sin punto alguno, mientras que el elenco dirigido por Luis Amaranto Perea, tras la salida de Julio Comesaña, recupera opciones al sumar 3 unidades en el tercer puesto.

Independiente del Valle es líder invicto del Grupo A con 9 puntos después de golear 5-0 a Flamengo, que se quedó con 6 en la segunda casilla.

En la siguiente jornada el martes, Barcelona intentará recuperar el honor contra Flamengo y Junior recibirá a Independiente del Valle.

Nos interesa tu opinión

idolopasion