Inicio Copa Libertadores Barcelona cae en Perú pero avanza a la siguiente fase de Copa

Barcelona cae en Perú pero avanza a la siguiente fase de Copa

370
0

Barcelona perdió 2-1 ante Sporting Cristal este jueves en Lima, pero la amplia ventaja de la ida le permitió clasificar con global de 5-2 a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Los ‘Toreros’ encaraban la serie con la gran diferencia obtenida en el estadio Monumental, por lo que en este encuentro no mostraron la misma intensidad del primer encuentro.

Pese a ello, Barcelona abrió el marcador por medio de Fidel Martínez, quien aprovechó un preciso pase de Damián Díaz y con remate al medio superó al portero Renato Solís a los 68 minutos.

Sporting Cristal reaccionó y le dio vuelta al encuentro con las conquistas de Kevin Sandoval (80′) y Christopher Olivares de penal (90+2′).

En la etapa inicial Jonatan Álvez tuvo una clara oportunidad de anotar, pero no pudo vencer a Solis de penal a los 14 minutos. En la acción previa, el lateral Mario Pineida desbordó por la izquierda y provocó la falta en el área.

El elenco comandado por el argentino Fabián Bustos enfrentará al paraguayo Cerro Porteño por un lugar en la fase de grupos.

Nos interesa tu opinión

idolopasion