Inicio Destacadas Barcelona canceló deuda con Godoy Cruz

Barcelona canceló deuda con Godoy Cruz

Barcelona Sporting Club anunció este lunes que canceló la deuda total que mantenía con Godoy Cruz por el jugador Nicolás Olmedo.

El cuadro amarillo hizo el anuncio oficial a través de su página web, en donde confirma que pagó $378.560, 69 al conjunto argentino.

Cabe recordar que la FIFA había estipulado un plazo máximo para que BSC puede pagar dicha deuda o sino le restaban seis puntos.

Este es el comunicado:

La actual directiva de Barcelona Sporting Club, ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar sanciones que perjudiquen la  campaña, que viene realizando el primer equipo en el Campeonato Nacional de Fútbol.

En esta ocasión se terminó de cancelar la deuda por el total de $378.560, 69 al Club Deportivo Godoy Cruz de Argentina, correspondientes por la transferencia del jugador Nicolás Olmedo en el año 2013. Este valor incluye penalizaciones, intereses y honorarios de abogados (parte demandante).

La operación se la realizó en dos pagos a la FIFA, ya que habíamos recibido un último aviso por parte de este organismo o de lo contrario, hubiéramos sufrido la reducción de 6 puntos en la actual Copa Lubricantes Havoline.

Todas estas deudas se vienen cancelando, gracias al apoyo de nuestra hinchada que asiste domingo a domingo al Monumental Banco Pichincha. Por eso es importante seguir todos juntos y los esperamos en estos dos próximos partidos que jugaremos como local ante el Club Deportivo Macará y Club Sport Emelec.

Nos interesa tu opinión

idolopasion