Inicio Destacadas Barcelona cede sus instalaciones para médicos que luchan contra el COVID

Barcelona cede sus instalaciones para médicos que luchan contra el COVID

541
0

Barcelona anunció en sus medios oficiales que ha cedido la concentración del estadio Monumental para los médicos que han arribado a Guayaquil y otros de la localidad en la contra el coronavirus. Al respecto, el club informó lo siguiente:

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, Barcelona Sporting Club puso a disposición del Ministerio de Salud la concentración del estadio Monumental, donde el plantel de jugadores suele habitar horas antes de un partido oficial.

El edificio, que tiene capacidad para 35 personas, cuenta con un amplio comedor, dispensario médico, sala de entretenimiento y habitaciones con todas las comodidades que requiere un equipo de primer nivel, servirá de alojamiento a los médicos que llegaron a la ciudad de Guayaquil para combatir la propagación del Covid-19.

La concentración recibió alrededor de 20 doctores, provenientes de la provincia del Pichincha, más otros que se sumarán del Guayas, que prefieren mantenerse aislados para evitar posibles contagios a sus familiares durante la presente cuarentena.

Nos interesa tu opinión

idolopasion