Inicio Destacadas Barcelona cede un empate ante la Capira

Barcelona cede un empate ante la Capira

1367
0

Liga de Portoviejo se llevó un empate del Monumental al igualar 1-1 ante Barcelona. Los manabitas respondieron hasta el final para sacar un buen resultado y sumar su primer punto en la temporada.

La contienda se jugó con un escenario sin público debido a las medidas de seguridad implementadas tras confirmarse el primer caso de coronavirus en Guayaquil.

Los primeros 45 minutos tuvieron dos claras ocasiones de ambas partes. Barcelona con un tiro libre de Alemán que pasó cerca y el centro de Esterilla que el portero Esteban Dreer la contuvo con facilidad.

La ‘Capira’ le apostó al juego con pelota parada, y fue asi como el argentino Francisco Fydriszewski causó estragos con un cabezazo frontal. Por otro lado, el volante Armando Monteverde hizo estirar a Víctor Mendoza tras un gran cabezazo en el área.

En el complemento llegaron los goles. Primero para los ‘Toreros’ por medio de Darío Aimar con cabezazo luego de un tiro libre de Esterilla a los 55 minutos.

Diez minutos más tarde igualó la visita con el tanto de su goleador Maximiliano Barreiro, quien aprovechó un pase de Fydriszewski para definir con remate cruzado.

Los universitarios estuvieron a punto de dar la sorpresa cuando un cabezazo del ‘Polaco’ se estrelló en el vertical, luego de la estirada de Mendoza.

Al final el marcador no se movió. Barcelona la buscó por todos los lados, sin embargo Liga de Portoviejo pudo cerrar muy bien cada espacio y sacar el resultado a su favor.

Los comandados por Fabián Bustos suman 5 puntos en la quinta posición, mientras que los de Rubén Darío Insúa consiguen su primera unidad en el torneo para ser antepenúltimo.

Barcelona visitará a Liga de Quito en la próxima jornada y Liga de Portoviejo recibirá a Delfín.

Nos interesa tu opinión

idolopasion