Inicio Destacadas Barcelona cierra la fecha ante Guayaquil City buscando mantener la punta y...

Barcelona cierra la fecha ante Guayaquil City buscando mantener la punta y el invicto

12
0

Un partido que encara dos realidades. Por un lado está el pobre nivel de un Guayaquil City, un equipo que ha ido de tumbo en tumbo desde inicios del torneo. Mientras que en la otra orilla estará Barcelona, el líder del torneo y equipo con mejor despliegue individual y colectivo.

Los ‘Ciudadanos’ encararán la Fecha 9 como visitantes, más allá que en el papel aparecen como locales. El Estadio Monumental, la casa de los toreros, será el escenario del juego. Pool Gavilánez espera retocar ciertas piezas, más allá que su plantel es corto y austero.

Barcelona, en la vereda de en frente, llega con el gran estímulo de haber ganado el Clásico del Astillero. Almada podría tener de vuelta a Ely Esterilla, más allá que de entrada no aparecería como titular. Se vendrá pocos cambios, el haberse quedado sin la doble competencia aporta en gran medida.

El cotejo está programado para las 19:15 de este lunes en el Estadio Monumental.

Probables Alineaciones

Guayaquil City: Damián Frascarelli, José Madrid, Emiliano García, José Hurtado y José Luis Quiñónez; Segundo Portocarrero, Pablo Mancilla, Edison Caicedo y Walter Ayoví; Washington Vera y Diego Dorregaray.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Victor Ayala, Michael Arroyo y Marcos Caicedo; Erick Castillo y Juan Dinenno.

Nos interesa tu opinión

idolopasion