Inicio Destacadas Barcelona con contundencia se impone en la Liga Pro y es líder...

Barcelona con contundencia se impone en la Liga Pro y es líder absoluto

Victoria bajo la lluvia y en un campo afectado para convertirse en puntero. Barcelona, que sostiene el invicto, se sobrepuso a las condiciones climáticas y al estado de la cancha para golear 0-3 en su visita a Guayaquil City este domingo en el estadio Christian Benítez, en partido de la jornada 3 de la fase 1 de la LigaPro.

Los amarillos, que desde los primeros minutos controlaron las acciones, abrieron el marcador a los 24 minutos de la etapa inicial por medio de Byron Castillo, quien aprovechó un rebote del portero Gonzalo Valle en un tiro libre y empujó el balón a las redes.

Antes de finalizar el primer episodio, los Toreros aumentaron la diferencia con una gran maniobra de Carlos Garcés. El delantero eludió al portero y luego con mucha frialdad definió en medio de dos defensa.

En el complemento y con la cancha más afectada, ambos equipos sintieron el esfuerzo, aunque Barcelona no desaprovechó una buena posibilidad para anotar la tercera.

El volante Nixon Molina recibió un pase de Gonzalo Mastriani, ambos que ingresaron al cambio, y con remate a una esquina selló el triunfo a los 89 minutos.

Con este resultado, los comandados por Fabián Bustos suman 9 puntos con tres triunfos consecutivos y desplazan por mejor gol diferencia a Emelec en la primera casilla, mientras que los liderados por Pool Gavilanez se quedaron con 3 unidades en la undécima colocación.

En la siguiente jornada, Barcelona recibirá a Orense y Guayaquil City visitará a Delfín.

Nos interesa tu opinión

idolopasion