Inicio Destacadas Barcelona con variantes se impuso con claridad a Guayaquil City

Barcelona con variantes se impuso con claridad a Guayaquil City

505
0

El entrenador uruguayo Leonardo Ramos decidió emplear muchas modificaciones en su equipo titular, pero Barcelona fue ampliamente superior para imponerse por 0-2 en su visita a Guayaquil City la noche del sábado en el Christian Benítez, en partido correspondiente a la jornada 27 de la LigaPro Banco Pichincha.

Ramos dio descanso a la mayoría de jugadores que han actuado en los últimos encuentros, dando lugar de arranque a futbolistas como el uruguayo Robert Herrera, Beder Caicedo, Matías Oyola, Osbaldo Lastra, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Ángel Quiñónez y Leonardo Campana.

Los amarillos desde el primer minuto impusieron el ritmo y resolvieron la contienda en la etapa inicial.

Campana abrió la cuenta a los 16 minutos con un cabezazo que se desvió en un defensor, mientras que un tanto en contra Jairo Jiménez, tras centro de Marcos Caicedo, decretó la segunda a los 33.

El propio Campana, Quiñónez y en el segundo tiempo Fidel Martínez contaron con opciones claras pero no lograron concretar.

Los de Ramos suman 52 puntos y desplazan a Universidad Católica del segundo lugar (a 6 del líder Macará), mientras que los de Pool Gavilánez se quedan con 31 unidades en la undécima casilla ya sin opciones de pelear por los playoffs.

En la siguiente fecha, posterior a la fecha FIFA, Barcelona enfrentará a Emelec en el Monumental y Guayaquil City volverá a ser local ante El Nacional.

Nos interesa tu opinión

idolopasion