Inicio Destacadas Barcelona despide a Almada con goleada de a «6»

Barcelona despide a Almada con goleada de a «6»

732
0

Emotiva jornada. Goleada, una chilena maravillosa de Christian Alemán, 6 tantos recordando grandes momentos. Barcelona despidió a lo grande al uruguayo Guillermo Almada al vencer por 6-2 al Deportivo Cuenca la noche del viernes en el Monumental en el inicio de la novena fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Fidel Martínez fue la gran estrella del partido al marcar un doblete y liderar la ofensiva ‘Torera’.

Martínez abrió el marcador con un cabezazo a los 9 minutos para después ampliar la ventaja a los 17 con toque sin marca dentro del área. A los 20′, Fidel asistió al colombiano Óscar Estupiñán, quien no falló ante la salida del portero Brian Heras.

El elenco colorado reaccionó y descontó con tantos de Anthony Bedoya a los 27 y Raúl Becerra de penal a los 41.

En el segundo tiempo, los amarillos recuperaron la eficacia y liquidaron la contienda con los goles de Ángel Quiñónez a los 66, Christian Alemán con una impresionante chilena a los 82 y Richard Calderón a los 90+2.

Los comandados, hasta este partido, por Almada, quien no contuvo las lágrimas en el final, suma 15 puntos para ascender en el inicio de la fecha a la quinta posición. Los de Luis Soler se quedan con 14 unidades en la séptima casilla.

En la siguiente jornada, Barcelona recibirá a Delfín y Deportivo Cuenca visitará a Olmedo.

Nos interesa tu opinión

idolopasion