Inicio Destacadas Barcelona donde más reforzó fue la zona de contención

Barcelona donde más reforzó fue la zona de contención

2837
0

Fuente: Extra. 

Con la llegada del uruguayo Bruno Piñatares, el entrenador Fabián Bustos se romperá la cabeza a la hora de armar la media cancha de Barcelona. Tendrá a la mano 5 volantes de marca. Todos tienen estampa para la titularidad, pero no podrán actuar juntos. Es una superpoblación de jugadores que cumplen una misma función.

El puesto de 5 será peleado por Piñatares, el brasileño-ecuatoriano Gabriel Marques, el argentino-ecuatoriano Matías Oyola y los ecuatorianos Sergio ‘Máquina’ Quinteros y Nixon Molina.

BRUNO PIÑATARES, de 29 años, es un jugador fuerte con marca y se mueve por el sector izquierdo de la cancha. Hizo su mejor campaña en Delfín, donde logró el título de la LigaPro el 2019. Ha marcado 10 goles en su carrera profesional, defendiendo a los uruguayos Rentistas, Boston River, River Plate, Cerro,

Portuguesa de Brasil, Western Sydney Wanderers de Australia y Delfín.

Barcelona se llenó de volantes de marca

GABRIEL MARQUES, de 31 años, llegó a Barcelona el 2015, proveniente de River Plate de Uruguay. Además jugó en Atlético Paranaense, Gremio y Nacional uruguayo. También se puede desempeñar como defensa central. En 297 partidos profesionales a anotado 9 goles.

Barcelona se llenó de volantes de marca

MATÍAS OYOLA, de 37 años, es el más experimentado de los volantes centrales del Idolo. Llegó el 2012 y tiene contrato para el 2020 y se mueve por el sector izquierdo de la cancha. Marca y ataca, pero los años le van cayendo y el 2019 tuvo pocas oportunidades de ser titular.

Barcelona se llenó de volantes de marca

SERGIO QUINTEROS, seleccionado sub-20 de Ecuador. Es el más joven de los volantes de marca del cuadro canario. Tiene anticipo, fuerte y acompaña a sus compañeros que van al ataque. Tiene estampa para ser titular, pero debe luchar con los experimentados.

Barcelona se llenó de volantes de marca

NIXON MOLINA, de 26 años. Jugó el 2019 en Santa Rita de Vinces. Es la primera vez que llega aun equipo de Primera A. Su excelente temporada con los vinceños, le ‘abrió el ojo’ a los dirigentes toreros que decidieron incorporarlo para la temporada 2020. Es una ‘hormiga’ en la media cancha.

Nos interesa tu opinión

idolopasion