Inicio Destacadas Barcelona empata en Cuenca

Barcelona empata en Cuenca

730
0

Un zapatazo del mediocampista argentino Emmanuel Martínez permitió a Deportivo Cuenca rescatar el empate al igualar 1-1 ante Barcelona la noche del viernes en el Alejandro Serrano Aguilar, en partido que abrió la jornada 24 de la LigaPro Banco Pichincha.

Barcelona dominó absolutamente la primera etapa, generando opciones muy claras, mientras que Deportivo Cuenca fue más ofensivo, y también con posibilidades de mucho peligro, en el periodo de complemento.

A los 50 minutos, Fidel Martínez fue derribado en el área y tras sancionarse penal él mismo lo ejecutó con mucha potencia para vencer al portero Brian Heras y adelantar a los amarillos.

‘Alegría’ suma 16 tantos para compartir el liderato de goleo junto a Michael Estrada de Macará.

‘Alegría’ suma 16 tantos para compartir el liderato de goleo junto a Michael Estrada de Macará.

La igualdad llegó sobre los 83 minutos por medio del argentino Martínez, quien sacó provecho de un cabezazo de su compatriota Raúl Becerra y de volea superó a Damián Frascarelli.

El elenco del uruguayo Tabaré Silva suma 29 puntos en la novena casilla y se mantiene todavía con opciones de clasificar a los playoffs, aunque volvió a desperdiciar una buena ocasión en casa.

Los del también charrúa Leonardo Ramos llegan a 43 unidades de momento en la cuarta casilla.

En la siguiente jornada, Deportivo Cuenca recibirá al Olmedo y Barcelona volverá a ser visitante, esta vez contra Delfín.

Nos interesa tu opinión

idolopasion