Inicio Destacadas Barcelona en un mal partido saca ventaja en la Copa Ecuador

Barcelona en un mal partido saca ventaja en la Copa Ecuador

315
0

Barcelona tomó ventaja mínima sobre Santa Rita al imponerse por 1-0 la noche del miércoles en el estadio Monumental, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Ecuador.

El único gol fue obra del delantero Leonardo Campana de penal a los 24 minutos del primer tiempo. El atacante definió con remate de zurda a un costado para superar la resistencia del portero.

El entrenador uruguayo Leonardo Ramos aprovechó la contienda para dar minutos a jugadores sin mayor participación habitual en el once titular, además de modificar en varias ocasiones el esquema debido a diversas situaciones como la lesión de Christian Alemán en el segundo tiempo.

Por su parte, Santa Rita, que marcha tercero en la Serie B, mostró orden defensivo y en varias ocasiones inquietó la portería de Damián Frascarelli sobre todo con remates de media distancia y con balón detenido.

Los ‘Toreros’ no brillaron, aunque contaron con ciertas acciones importantes con el colombiano Óscar Estupiñán, Ángel Quiñónez y el mismo Campana.

La revancha se jugará en Vinces en fecha por confirmar.

Nos interesa tu opinión

idolopasion