Inicio Destacadas Barcelona gana, gusta y golea en su primer partido de local

Barcelona gana, gusta y golea en su primer partido de local

Un gol con clase pura de Damián Díaz, un pase preciso de Gabriel Cortez para la definición de Byron Castillo y un disparo impresionante de Sergio López lideraron el triunfo de Barcelona por 3-0 sobre Técnico Universitario este domingo en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la jornada 2 de la fase 1 de la LigaPro.

Apenas a los 3 minutos, Díaz superó la marca de un defensor con un toque por arriba y luego con remate a una esquina envió el balón a las redes.

Los amarillos manejaron más el balón en el desarrollo del encuentro y aumentaron la diferencia con la conquista de Castillo, quien rompió la trampa del fuera de juego y tras aprovechar una asistencia magnífica del Loco, eludió al portero y definió con arco vacío a los 75 minutos.

En el tiempo de reposición, López remató con potencia y gran colocación desde fuera del área y dejó estático al portero para sellar la goleada.

El elenco de Fabián Bustos registra dos triunfos consecutivos y con 6 puntos iguala a Emelec en la punta del torneo, mientras que los de José Hernández se quedan sin unidades producto de dos derrotas en fila.

En la siguiente fecha, Barcelona visitará a Guayaquil City y Técnico Universitario recibirá a 9 de Octubre.

Nos interesa tu opinión

idolopasion