Inicio Copa Libertadores Barcelona impone un nuevo récord en Copa Libertadores

Barcelona impone un nuevo récord en Copa Libertadores

663
0
Uruguay's Defensor Sporting Martin Rabunal (backwards) vies for the ball with Ecuador's Barcelona Brazilian player Gabriel Marques (R), during their Copa Libertadores football match at the Luis Franzini stadium in Montevideo on February 06, 2019. (Photo by PABLO PORCIUNCULA / AFP)

Barcelona se impuso este miércoles por 1-2 a Defensor Sporting en Montevideo, Uruguay, en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y con ello alcanzó una importante marca en el torneo internacional.

Los amarillos ganaron su tercer encuentro consecutivo como visitante en Libertadores, su mayor racha histórica en esta competición.

En la edición de 2017, Barcelona se impuso a Santos FC (0-1) en cuartos de final y luego venció a Gremio (0-1) en semifinales, aunque por la derrota en casa se quedó a las puertas de su tercera final.

De igual forma con este resultados consigue su primera victoria en suelo Uruguayo, solo restandole ganar en Perú para ser el primer club en ganar en todos los paises por Copa Libertadores.

Con el triunfo sobre Defensor, el equipo comandado por Guillermo Almada toma gran ventaja para avanzar a la tercera ronda y pelear por un lugar en la fase de grupo.

Nos interesa tu opinión

idolopasion