Inicio Destacadas Barcelona inicia nuevo reto en Copa Libertadores

Barcelona inicia nuevo reto en Copa Libertadores

334
0

Un duelo de hermanos por la Copa Libertadores-2020 se disputará este miércoles en Ecuador, cuando Barcelona reciba en su feudo de Guayaquil a Independiente del Valle, en un partido por el Grupo A del torneo.

El compromiso se desarrollará a partir de las 17H15 locales en el estadio Monumental de la costera ciudad de Guayaquil (suroeste), donde se registró el primer contagio del nuevo coronavirus en el país.

Pese a que el fin de semana los ‘toreros’ debieron jugar a puerta cerrada con Liga de Portoviejo por el torneo local, la noche del lunes las autoridades dieron luz verde para que se realicen eventos masivos en Guayaquil, con lo que quedó la puerta abierta para que el cotejo se dispute con público.

El estratega argentino Fabián Bustos consideró que el plantel atraviesa «un buen momento grupal, no solo por haber clasificado a fase de grupos» de la Libertadores-2020, sino porque el club cuenta con jugadores con experiencia y juveniles «con proyección».

El duelo entre los ecuatorianos será dirigido por el chileno Roberto Tobar, quien estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Alejandro Molina.

Posibles alineaciones:
Barcelona: Víctor Mendoza – Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida – Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Damián Díaz, Leandro Emmanuel Martínez – Fidel Martínez y Cristian Colmán . DT: Fabián Bustos.

Independiente del Valle: Jorge Pinos – Antonhy Landázuri, Luis Segovia, Richard Schunke, Beber Caicedo – Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Efrén Mera, Alan Franco – Jhon Sánchez y Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Nos interesa tu opinión

idolopasion