Inicio Destacadas Barcelona interesado en mediocampista Colombiano

Barcelona interesado en mediocampista Colombiano

770
0

La directiva electa de Barcelona, liderada por Carlos Alfaro Moreno, todavía no toma posesión del club, pero poco a poco ha adelantado gestiones apuntando a la conformación del plantel la próxima temporada.

Según información desde Colombia, Barcelona ha iniciado contactos con el América de Cali para analizar el posible fichaje del mediocampista colombiano Carlos Sierra (29 años).

«Durante los últimos meses, la junta directiva de los ‘diablos rojos’ viene gestionando la continuidad de los jugadores que consideró el técnico como los más importantes, pensando en el torneo internacional, pero uno de ellos se iría al exterior», publicó el portal HSBnoticias.

«Se trata de Carlos Sierra, volante del América de Cali que entraría a negociar con un equipo del fútbol internacional, exactamente con el Barcelona de Guayaquil, que habría mostrado interés en él», agregó el sitio web.

El volante cuenta con recorrido en varios países como Panamá, Venezuela y Chile. Este año con el América de Cali anotó 5 goles.

Nos interesa tu opinión

idolopasion