Inicio Destacadas Barcelona llegó a un acuerdo para saldar deuda con Campana

Barcelona llegó a un acuerdo para saldar deuda con Campana

424
0

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona, señaló este miércoles que la directiva ha alcanzado un acuerdo para cubrir el valor pendiente al delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien actualmente milita en el Wolverhampton de Inglaterra.

Álvarez indicó que Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, dialogó con Pablo Campana, padre del futbolista, para cubrir en este primer semestre el monto adeudado al atacante, que es de aproximadamente $ 100.000.

«Hicimos un acuerdo de pago, el ‘Beto’ habló con Pablo directamente. Son casi 100 mil dólares que se le debía a Leo, hemos llegado a un acuerdo para terminar de pagarlo en este trimestre», expresó el directivo ante los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

«Más allá del tema legal de los derechos que le corresponden a Barcelona por formación, que lo está reclamando el departamente jurídico del club, si eso demora igual nosotros vamos a tener que cumplir con la deuda con Leonardo a través de LigaPro», agregó Álvarez en relación al compromiso adquirido y sobre los cerca de $ 400.000 que deben recibir los ‘Toreros’ por parte del club inglés.

Nos interesa tu opinión

idolopasion