Inicio Destacadas Barcelona recibe duro golpe de Católica en el Monumental

Barcelona recibe duro golpe de Católica en el Monumental

273
0

Universidad Católica tomó ventaja en la primera parte y empleó un juego práctico para imponerse por 0-2 en su visita a Barcelona este domingo en el estadio Monumental por la quinta jornada de la LigaPro Banco Pichincha.

El defensor colombiano Yuber Mosquera, que anotó la fecha anterior, ganó por arriba en un tiro de esquina y adelantó a los capitalinos apenas a los 2 minutos.

El atacante paraguayo Luis Amarilla, que viene marcando partido a partido, amplió la ventaja a los 37 luego de un rápido ataque. El exintegrante de Vélez Sarsfield suma ya 5 conquistas para ser el goleador del torneo.

Universidad Católica - Barcelona(API)

Los amarillos, que no tuvieron claridad de otras presentaciones, descontaron por medio de Washington Vera a los 52 con remate a un costado al aprovechar un toque de Ely Esterilla en el área.

La fuerte lluvia que cayó durante todo el encuentro trastocó los planes sobre todo del elenco ‘Torero’, que vuelve a sufrir un duro golpe luego de perder por goleada la fecha anterior.

El elenco del colombiano Santiago Escobar suma 10 puntos para pelear por la segunda plaza, mientras que los del uruguayo Guillermo Almada se quedan con 7 unidades en la octava casilla.

En la siguiente fecha, Universidad Católica recibirá a Delfín y Barcelona visitará a Fuerza Amarilla.

Nos interesa tu opinión

idolopasion