Inicio Destacadas Barcelona remonta y vence al campeón

Barcelona remonta y vence al campeón

2684
0

Ely Esterilla se lució con un doblete sensacional y Barcelona remontó contra Delfín (1-2) este sábado en el estadio Jocay, en partido correspondiente a la segunda jornada de la LigaPro Banco Pichincha.

Los manabitas tomaron ventaja con una acción polémica, luego de que el juez Marlon Vera sancionara penal por una aparente mano de Sergio Quintero. Al cobro fue Carlos Garcés y con disparo abajo superó a Javier Burrai a los 52 minutos.

El elenco amarillo reaccionó y le dio vuelta con las conquistas de Esterilla. El volante y extremo disparó con borde externo de izquierda y envió el balón a las redes a los 59 minutos, y luego volvió a aplicar la dosis de zurda para anotar la segunda a los 68′.

El actual campeón se quedó sin capacidad de respuesta al sufrir las expulsiones de Luis Cangá a los 77′ y Richard Calderón a los 82′.

Los comandados por el argentino Fabián Bustos registran el primer triunfo luego de ceder un empate ante Técnico Universitario y suman 4 puntos, mientras que los del español Ángel López se quedan con 3 unidades.

Barcelona recibirá a Liga de Portoviejo en la siguiente jornada y Delfín repetirá como local contra Técnico Universitario.

Nos interesa tu opinión

idolopasion