Inicio Destacadas Barcelona y su seguidilla de partidos en Quito, ¿Debe ir a entrenar...

Barcelona y su seguidilla de partidos en Quito, ¿Debe ir a entrenar en la altura?

603
1

La noche de ayer, en el comité ejecutivo de la FEF, Barcelona solicitó a AFNA que se le permita ser local ante River de Guayaquil por la sexta fecha del campeonato nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa, dicho pedido fue aprobado sin problemas.

Es así que Barcelona SC tiene 3 partidos en seguidilla en la altura de Quito, visita este sábado 4 de marzo a Clan Juvenil en el Estadio de Sangolquí, el viernes 10 de marzo hace localía en el Olímpico Atahualpa para recibir a River, y el domingo 19 de marzo visita Casa Blanca para enfrentar a Liga.

El año anterior la altura fue una prueba difícil para el equipo, donde los resultados no fueron tan alentadores especialmente en la primera etapa, este año Barcelona visitó la altura en Cuenca donde se trajo un empate, teniendo un mejor rendimiento físico al año anterior.

Hoy una gran oportunidad para superar ese escollo llamado altura y sobre todo llegar en mejor estado físico y adaptación fisiológica para romper la mala racha del Estadio de Ponceano.

Tras el calendario que le toca afrontar al equipo las próximas semanas salió al debate si Barcelona debe ir por este periódo a entrenar en la ciudad de Quito, queremos conocer tu opinión.

Nos interesa tu opinión

idolopasion