Inicio Destacadas Barcelona, un sentimiento y pasión con el que se nace

Barcelona, un sentimiento y pasión con el que se nace

1494
0

No es una elección, no es un camino que se toma, no es un color que se elige, tampoco es una persona del que uno/a se enamora.  Ser barcelonista se convierte, desde el primer momento, en un designio, en una filiación indisoluble, en una promesa de amor eterno hasta la muerte. El barcelonista, desde de su génesis, siente los colores oro y grana como parte indesligable de su piel y de su interior.

Hoy, las horas son algo raras para el equipo torero, sea por su magro juego, sea por sus deudas y déficit financiero, sea por la atmósfera contractual algo turbia. Las horas barcelonistas son bastante pesadas.

¿Y quién dijo que ser Barcelonista es fácil?. La historia fue siempre la misma, el barcelonista lo asume y por ello sabe que el sufrir es pasajero, el dolor menguante, el éxtasis temporal y la odisea casi una forma de vida, pero algo que si está claro es que nunca se dejará de amar y apoyar a su equipo.

Una imágen habla más que mil palabras, dice un famoso refrán, es así una dulce niña que a su corta edad siente con pasión ese amor por Barcelona, sabe que esto no solo es un partido de fútbol, sabe que esto es Barcelona y va más allá de 90 minutos.ñ

Videos tomados de Pueblo Amarillo.

Nos interesa tu opinión

idolopasion