Inicio Destacadas Barcelona vence a Guayaquil City en partido de Pretemporada

Barcelona vence a Guayaquil City en partido de Pretemporada

Segunda prueba superada para los amarillos. Barcelona se impuso en amistoso a Guayaquil City por 1-0 este jueves en el estadio Christian Benítez con anotación del mediocampista Gabriel Cortez.

El volante aprovechó un error defensivo y con disparo cruzado superó la resistencia del portero Máximo Banguera a los 54 minutos.

El Loco marcó su segundo gol con los Toreros luego de la espectacular definición de tiro libre en el triunfo sobre el Manta (4-2).

Barcelona estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero el juez central anuló dos lanzamientos consecutivos desde el punto penal de Gonzalo Mastriani. En un primer remate, el árbitro sancionó invasión de campo y en el disparo a continuación consideró que el uruguayo se detuvo de manera exagerada previo a impactar el esférico. En ambos, el atacante infló las redes.

Los entrenadores Fabián Bustos y Pool Gavilánez aprovecharon el encuentro de preparación para emplear a la mayor parte de su plantel con el objetivo de sumar minutos importantes previo al inicio de la LigaPro.

Nos interesa tu opinión

idolopasion