Inicio Destacadas Barcelona vence a Mineros y avanza en la Copa Ecuador

Barcelona vence a Mineros y avanza en la Copa Ecuador

335
0

Barcelona ejerció superioridad en el primer tiempo para vencer por 2-0 a Mineros la noche del jueves en el estadio Monumental, sellando su clasificación a los octavos de final de la Copa Ecuador.

El mediocampista central Osbaldo Lastra abrió el marcador a los 15 minutos al definir con golpe de cabeza tras pase de Damián Díaz. Ely Esterilla aumentó la ventaja tres minutos también con cabezazo luego de un centro proyectado desde la izquierda.

Los amarillos generaron algunas situaciones claras, pero el delantero colombiano Óscar Estupiñán no aprovechó tres buenas oportunidades frente al portero.

El elenco de Guaranda se soltó mucho más en el complemento y provocó algunos sustos al portero Damián Frascarelli, sobre todo con un par de remates desde fuera del área y un cabezazo que fue dirigido al centro del arco.

El equipo de Leonardo Ramos avanza a los octavos y espera por el ganador de la llave entre Fuerza Amarilla y Santa Rita (Serie B). En la ida sorprendió el elenco de Vinces al imponerse por 1-0.

Nos interesa tu opinión

idolopasion