Inicio Destacadas Bolillo: «En el descanso les dije a mis muchachos que no pasemos...

Bolillo: «En el descanso les dije a mis muchachos que no pasemos más pena»

652
0

El colombiano Hernán Darío Gómez, seleccionador de Ecuador, reconoció absoluta superioridad de Uruguay (4-0) y recalcó que en el segundo tiempo solo buscó que la goleada no sea mayor, tras recibir tres tantos en el primer tiempo y tener que encarar el complemento con uno menos.

«Es un partido en el que nos superaron, sobre todo en el primer tiempo. Uruguay es un equipo europeo, con una técnica buenísima. A los 20 minutos la expulsión nos complica más, pero fue un muy mal primer tiempo ante un equipo experimentado y más formado que el nuestro», expresó Gómez en rueda de prensa.

«En el descanso les dije a los muchachos que no pasemos más pena, lo dirigí para que no haya más goles, con un orden táctico importante. Si les das la oportunidad te hacen diez goles, enfrentamos al más fuerte de la Copa», agregó.

Para el ‘Cafetero’, el planteamiento fue «atrevido» ante un equipo fuerte ofensivamente. «Ahora que lo venía pensando, no se si fue un error haber jugado tan abiertos. Nos superaron en todos los aspectos, eso está muy claro. Hoy si extrañé el 4-1-4-1. Ante un rival como este, ¿salir como le salí? Ahí la que más sufre es la defensa».

Para el siguiente encuentro ante Chile, el ‘Bolillo’ señala que Ecuador sigue siendo un equipo inferior al rival. «Vengo pregonando que estamos en formación. Chile viene con su equipo de títulos, sí están por encima de nosotros».

Pero más allá de la caída y tener que enfrentar a otro equipo fuerte, Gómez apunta a la recuperación de la Tri. «Este es un mal partido, que no se puede borrar, pero sí seguir trabajando. Es muy difícil el fútbol, esto es para hombres y tenemos que demostrar que somos capaces de cambiar la imagen en el próximo partido».

Nos interesa tu opinión

idolopasion