Inicio Destacadas Barcelona gestiona el regreso del ‘Loco’

Barcelona gestiona el regreso del ‘Loco’

420
0

La directiva de Barcelona está gestionando el retorno del delantero uruguayo Jonatan Álvez para el segundo semestre de la temporada.

Según se pudo conocer en el transcurso de este lunes, la dirigencia ha sostenido diálogos con el Junior de Colombia, club que el año anterior adquirió los derechos del atacante, para manejar la posibilidad de un regreso al fútbol ecuatoriano.

La opción es real, tomando en consideración algunos puntos importantes, como el poco espacio del ‘Loco’ en el Inter de Brasil y al no entrar en los planes del Junior para la segunda parte del año.

Además, un patrocinador de los ‘Toreros’ está dispuesto a asumir gran parte del salario del jugador, por lo que se espera seguir avanzando en las negociaciones con el transcurrir de la semana.

Incluso, el propio entrenador uruguayo Leonardo Ramos ha manifestado en más de una ocasión el deseo de poder contar con Álvez, a quien lo conoce a la perfección ya que fue uno de los artífices de la aparición del futbolista en el balompié charrúa.

Recordar que el delantero destacó con Barcelona en 2016 y 2017, y fue traspasado al Junior en 2018. Al no consolidarse en Colombia, el club ‘Tiburón’ lo cedió en préstamo al Inter brasileño.

Nos interesa tu opinión

idolopasion