Inicio Destacadas Bustos: «Apuntamos a ganar la etapa, ganamos 4, empatamos 2 y perdimos...

Bustos: «Apuntamos a ganar la etapa, ganamos 4, empatamos 2 y perdimos 1»

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, reconoció que más allá de conseguir un punto de visitante contra El Nacional (1-1) en el estadio Olímpico Atahualpa, a su equipo le faltó juego y actitud para tener mayor protagonismo en el primer tiempo.

«Salimos sin intensidad, estábamos fríos, no nos encontrábamos», expresó Bustos posterior al encuentro en declaraciones publicadas por diario El Universo. «Lamentablemente regalamos 45 minutos».

El estratega indicó que la situación mejoró en el segundo periodo, pero que se estrellaron con la gran actuación del portero Leodán Chalá. «Creamos muchas situaciones de gol. La figura fue el arquero, debemos seguir trabajando para ganar la etapa».

«Apuntamos a ganar la etapa. Ganamos 4, empatamos 2 y perdimos 1 en esta segunda etapa. El primer tiempo fue flojo y el segundo tiempo merecimos ganarlo, no la metimos y seguimos en pelea», apuntó.

Con el resultado en Quito, Barcelona es segundo en la etapa con 14 puntos, por mejor gol diferencia que Guayaquil City, quedando a dos unidades del líder Liga de Quito.

Nos interesa tu opinión

idolopasion