Inicio Destacadas Bustos: «Campana me comunicó que terminó su contrato»

Bustos: «Campana me comunicó que terminó su contrato»

4862
0

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, señaló este viernes que el propio delantero Leonardo Campana le indicó que su contrato con la institución ya finalizó.

«A Leo Campana le mandé un mensaje agradeciendo por estos días que trabajó con nosotros, me comunicó que terminó su contrato con la institución, que estaba en libertad de acción», expresó Bustos en rueda de prensa en Manta, donde los amarillos se desplazaron para continuar con su pretemporada.

El exestratega de Delfín comentó además que tenía conocimiento del diálogo de la directiva con el representante de Campana, pero al no tener novedades en los últimos días asume que «no se ha arreglado» la situación contractual.

Bustos también recalcó que el atacante, al igual que otros seleccionados de Barcelona, se debían presentar este viernes a los trabajos de la Tricolor Sub 23 con miras al Preolímpico de Colombia.

El jueves el reconocido medio británico Sky Sports informó que el Wolverhampton de la Premier League está en negociaciones para fichar a Leo.

Nos interesa tu opinión

idolopasion