Inicio Destacadas Bustos: «El empate sabe a poco»

Bustos: «El empate sabe a poco»

1108
0

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, señaló que la falta de concentración en los últimos minutos, sumado a la poca efectividad en las acciones ofensivas, trastocaron los planes para llevarse el triunfo contra Macará (1-1) en el estadio Bellavista, en partido adelantado de la jornada 13 de la LigaPro Banco Pichincha.

«El empate sabe a poco porque vinimos a buscar el triunfo. Superamos al rival en opciones de gol y peligrosidad, pero nos faltó estar concentrados al final, eso nos priva de dos puntos que merecíamos», expresó Bustos en rueda de prensa.

«Matemáticamente seguiremos peleando, en el juego estamos satisfechos. En el segundo tiempo la única opción clara de Macará fue el gol, sin hacer un partido brillante tuvimos muchas opciones de gol y merecimos ganar», agregó.

Bustos además destacó la actitud que mostraron sus jugadores luego del empate recibido en los últimos minutos, ya que posterior al gol de los celestes, los amarillos contaron con oportunidades claras de marcar.

«Nunca renunciamos a ganar, las chances más claras fueron de Barcelona, pero no las manejamos bien. Luego del empate, injusto a mi criterio, tuvimos dos opciones más, por rebeldía del equipo, además del palo de Emmanuel (Martínez), siempre buscamos el segundo gol», resaltó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion