Inicio Destacadas Bustos: «La campaña no es buena, es muy buena»

Bustos: «La campaña no es buena, es muy buena»

1933
0

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, afirmó el viernes que el club amarillo tiene el plantel necesario para pelear por el título de la LigaPro contra Liga de Quito.

«No somos menos que nadie, tenemos plantel para ganar la etapa y jugar la final», expresó Bustos en rueda de prensa en el estadio Monumental previo a la visita el domingo (18h00) contra Liga de Portoviejo.

«En números nuestra campaña es muy buena, hay partidos en que tuvimos muy buen funcionamiento, en la altura hemos sacado el 61% de puntos y perdimos solo un partido», agregó sobre el rendimiento de los Toreros.

El estratega además recalcó que se debe mejorar la definición para mantenerse en la parte alta. «Somos el equipo que más puntos ha sacado en la pandemia, pero no estamos felices, queríamos ganar la primera etapa. Debemos mejorar la efectividad y el funcionamiento, que ciertos partidos fue bueno y en otros no».

Sobre el rival en la tercera jornada de la segunda etapa, Bustos apuntó: «Liga de Portoviejo es un equipo duro, aplicado tácticamente y fuerte físicamente, debemos hacer un buen partido para desnivelarlos y hacerles daño».

Nos interesa tu opinión

idolopasion