Inicio Destacadas Bustos: «Me preocupa que no juguemos bien»

Bustos: «Me preocupa que no juguemos bien»

611
0

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, reconoció que su equipo no realizó una buena presentación y destacó el nivel de Independiente del Valle, club que se impuso de forma contundente (0-3) en el Monumental por la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

«Me preocupa que no jugamos bien, que no defendimos bien, que nos dominaron territorialmente. Nos faltan un montón de cosas para mejorar, más intensidad para recuperar la pelota, cuando jugamos hacemos daño, pero hoy no lo hicimos bien», expresó Bustos en rueda de prensa.

«Fue un gran rival, con mucha jerarquía, nunca nos sentimos cómodos. El primer tiempo nos manejaron la pelota, cuando la recuperábamos no hicimos daño. No tuvimos un buen partido, estuvimos muy bajos, fue más parejo hasta la expulsión (Mario Pineida)», agregó.

«El resultado termina siendo abultado por la expulsión, sino podía acabar 1-0, con Barcelona intentando empatar. Es un tema para hablarlo y corregirlo, con Mario y los demás jugadores, porque es muy difícil jugar con uno menos», apuntó.

Bustos indicó que en líneas generales sus dirigidos no respondieron. «No tuvimos un buen partido ofensivamente, tampoco los volantes ni los laterales, no fuimos intensos ni agresivos para recuperar la pelota, no nos salió lo planificado contra un rival que hizo muy bien su trabajo».

Posterior a esta derrota, el argentino se enfoca en Liga de Quito, rival al que enfrentará el sábado en el Rodrigo Paz por la cuarta jornada de la LigaPro Banco Pichincha. «Se viene un clásico que debemos jugarlo de la mejor manera, como lo hemos hecho, porque hoy no fue la imagen que venía dando Barcelona. Entiendo a la gente y les pedimos disculpas, damos vuelta a la página y haremos lo posible por ganar el sábado».

Nos interesa tu opinión

idolopasion