Inicio Destacadas Bustos: «Nuestro objetivo es ser Bicampeón»

Bustos: «Nuestro objetivo es ser Bicampeón»

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, afirmó que la plantilla que se ha conformado para la temporada 2021 tiene mayor competitividad en relación al año anterior.

“Tenemos jugadores para competir en todas las zonas del campo de juego. Es un plantel más competitivo que el del año pasado”, expresó Bustos este miércoles en diálogo con el medio digital Bendito Fútbol.

El argentino reconoció que el aficionado presiona para que los amarillos pueden pelear el título en la Copa Libertadores.

«La gente va a pedir que Barcelona gane una copa internacional. Es normal porque en los 80 y 90 siempre participaba y estaba enrumbado a pelearlas”, indicó.

“Nuestro objetivo es ser bicampeón. Volvemos a jugar una fase de grupos. Hace 18 años que no lo hacía a año seguido. No prometemos campeonato. Los brasileños y argentinos tienen presupuestos enormes y más estructura de equipos para pelear esos campeonatos», admitió.

En otro aspecto, el estratega fue consultado sobre la diferencia en el juego entre Jonatan Álvez y Carlos Garcés. «Futbolísticamente hablando son distintos y los dos se han acomodado a lo que les hemos pedido. Jonatan abrió espacios a sus compañero y Carlos es técnicamente bueno y más lento que Jonatan, pero entiende lo que yo quiero en lo táctico y colectivo”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion