Inicio Destacadas Bustos: «Pedirles a todos que cuiden a sus familias»

Bustos: «Pedirles a todos que cuiden a sus familias»

779
0

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, hizo otro llamado a la ciudadanía para que cumpla con la decisiones del Gobierno y principalmente que permanezca en casa para así intentar frenar el contagio del coronavirus.

«La situación es muy preocupante, pero lo primero es tratar de tener tranquilidad, acatar las decisiones de las autoridades de salud, del Gobierno, porque esto es lo más importante para bajar la curva de contagios. Estamos pasando por algo complicado y le pedimos a la gente que trate de tener la mayor responsabilidad, no solo por ellos sino también por sus hijos, la familia, la sociedad. Todos debemos poner un granito de arena quedándonos en la casa», expresó Bustos en entrevista con El Universo.

«Hay que acatar todas las disposiciones que ha dado el Gobierno al pie de la letra. Esa es la única forma de controlar esta pandemia que nos está afectando en la vida diaria y va a traer consecuencias para todos, tanto en lo económico porque hay personas cuya situación laboral es complicada. Ojalá rápido se pueda volver al trabajo, pero creo que hoy no es lo más importante. Obviamente (el fútbol) es nuestra pasión y es algo que nos gusta, es nuestra labor, pero primero está la salud. Luego se verá si se puede volver a la actividad con tranquilidad», agregó.

El estratega además envió un mensaje de aliento a quienes padecen la enfermedad y a todos quienes día a día trabajan para combatir el virus. «Pedirles a todos que cuiden a sus familias, a sus seres queridos, que protejan a los adultos mayores, que asuman lo importante de quedarse en casa. Hay que tratar de no salir para evitar contagios. Se está tratando de controlar algo que nunca hemos vivido, es la primera vez que tenemos una situación de tanto riesgo para la humanidad. Hay que darles fuerzas a los enfermos, agradecerle a los médicos, a los auxiliares, enfermeras, policías, bomberos y a toda la gente que está exponiendo su vida para tratar de controlar esta situación».

Nos interesa tu opinión

idolopasion