Inicio Destacadas Bustos: «Somos el equipo que menos tiempo tuvo al cuerpo técnico, pero...

Bustos: «Somos el equipo que menos tiempo tuvo al cuerpo técnico, pero competimos y estuvimos a la altura de los mejores»

997
1

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, destacó el trabajo realizado en el club para ganar la segunda etapa y clasificar a la final del torneo, indicando que para completar un año «excelente» deben levantar el título.

«Para que este año sea excelente queremos ponerle la frutilla al postre, que es ganar la final», expresó Bustos en rueda de prensa posterior al empate contra Universidad Católica (0-0) en el Olímpico Atahualpa.

«Somos el equipo que menos tiempo tuvo al cuerpo técnico, pero competimos y estuvimos a la altura de los mejores, que tuvieron 3 y 4 años de proceso», resaltó.

Al acceder a la definición del torneo, los Toreros lograron el pase directo a la fase de grupos de la Libertadores 2021.

«Logramos otro objetivo que era entrar a la Copa Libertadores. Barcelona es un equipo copero, que en la década del 80 y 90 siempre jugaba Copa. Este año nos hemos metido en dos fases de grupos de Copa e igualamos el récord de partidos invictos en casa», apuntó el estratega.

Nos interesa tu opinión

idolopasion