Inicio Destacadas Caicedo: «Hay veces que estamos bien y nos desconcentramos»

Caicedo: «Hay veces que estamos bien y nos desconcentramos»

327
0

El extremo izquierdo de Barcelona, Marcos Caicedo, reconoció que ciertos momentos de desconcentración le han costado resultados a los amarillos en el inicio de la temporada. Aunque deja claro que el equipo va por el camino correcto y apunta a ganar este viernes contra Deportivo Cuenca en el Monumental.

«Hay veces que estamos bien y de repente nos desconcentramos, pero el equipo se está levantando de a poco, siempre con humildad, siempre con los pies puestos sobre la tierra», expresó Caicedo en atención a los medios.

Más allá de no poder ganar el América (2-2), que marcha último en la tabla, el volante zurdo resaltó el empate alcanzado en Quito. «Positivo, pero siempre fuimos con la mentalidad de ganar el partido, se dio la oportunidad de sacar un punto que es muy valioso en la altura, un punto que te ayuda a seguir sumando. Hay que seguir trabajando y dando lo mejor para lo que se viene».

Sobre el choque contra el ‘Expreso Austral’, Caicedo apuntó: «Es un partido muy difícil, sabemos que es complicado para el equipo, para la institución. Queremos ganar para seguir escalando en la tabla. No hay que estar confiados, es importante ganar porque le da un plus al equipo».

Nos interesa tu opinión

idolopasion